Vistas de página en total

miércoles, 30 de julio de 2014

2° FESTIVAL MILITAR POLICIAL DE TEATRO DE BOLIVIA

Agradecer a todos quienes acompañaron esta presentación de gala en la cual se demostró que los actores y actrices de dos grandes instituciones nacionales (FF.AA. y POLICIA BOLIVIANA), quienes llevan una alta consigna de amor patrio y de ejemplificación ética y moral, son también instituciones que pueden demostrar en esos actos histriónicos el acercamiento con la sociedad circundante. así la gestión 2013 se vio repleta de personas que esperaron la presentación de 14 grupos teatrales que son a nivel nacional un baluarte en toda la cabalidad de la expresión.
En ese sentido la COMPAÑIA DE ARTE Y CULTURA FAMA  acompaño este evento como parte organizativa de la cual, resalta mucho, el haber podido trabajar lado a lado con tan dignas instituciones y personas que dieron todo para esta presentación.
Mencionar además que se viene en esta gestión 2014, la tercera versión en la cual estaremos pendientes, ya que a nivel nacional y con elencos de todo el país, estaremos contentos de nuevamente llegar a la población apoyando y coordinando este tipo de eventos, en los cuales, resalta la consistencia del trabajo escénico y el encuentro educativo con la población,
MILTON QUISBERT

No hay comentarios:

Publicar un comentario